DIARIO DE UNA ENAMORADA

DON´T FORGET

Escrito por diariode1enamorada 12-04-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/demi.jpg 

 

"OUR LOVE IS LIKE A SONG, YOU CAN´T FORGET IT"

 

http://www.youtube.com/watch?v=wgVf1PYHbZ8

 

 

 

SOLEDAD

Escrito por diariode1enamorada 11-04-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/columpio.jpg 

 

Hacía días que le pedía a Dios una señal, algo que me mostrase el camino que debía tomar, cualquier cosa... pero dentro de este concepto ¿qué podría tomar yo como señal? una canción? una pareja enamorada? chicos que quieren quedar contigo?

 

A la luz de mi flexo y con un sinfín de pensamientos que quieren ser plasmados en este blog para calmar mi ansiedad, me dispongo a contaros cuánta soledad se siente cuando intentas rehacer tu vida, porque ese pasado, inevitablemente, siempre vuelve...

 

El otro día pensando en James, así se llama el famoso chico del que tanto os hablo, para unos el nombre es más que conocido, para otros, novedoso, pues como os iba diciendo, me puse a pensar en él y me pregunté que si él también lo haría de vez en cuando aunque haya pasado tanto tiempo... y de repente sonó en la radio una canción que me llevó a questionarme si eso era una señal... siempre que la escucho, le recuerdo con ternura. La canción es de "The script- the man who can´t be move" :

 

http://www.youtube.com/watch?v=tdG8kQqsgTA

 

Bueno, tal vez no era una señal, tan sólo pura coincidencia... ahora que estoy centrada en mis estudios no quería que nada, ni nadie, me quitara de ello, pero cuál es mi sorpresa que de repente dos chicos quieren "salir" conmigo, mi corazón ahora no está para eso, ni para ilusionarse, ni para decepcionarse, pero por qué no darles una oportunidad? no cerrar la puerta de golpe... pues no ha funcionado, creía, que saliendo con ellos, se me olvidaría ese amor que siento por ese chico tan especial y lo único que he hecho es reconfirmar que sigo enamorada de él, qué vacío tan grande se siente! cuando ves que esos chicos sólo quieren un rollo contigo y da igual cómo seas o cómo sientas, nada más llegar a mi casa, he venido corriendo a contaros el agujero tan grande que tengo hoy en mi corazón, ver que no ves sus ojos, sentir que no sientes su corazón, que te abracen, y ver que no son sus brazos... hoy, podría decir, que le vuelto a extrañar con locura, que sólo sus sonrisas eran las mias, que sólo sus besos estaban llenos de dulzura hacia mi y su mirada de un brillo especial...

 

Pero os preguntaréis... cuál ha sido esa segunda señal? pues bien, hoy tenía que coger el autobús para quedar con uno de los dos chicos y por 5 segundos lo he perdido, casualidad o destino? estaba convencida de que podría ser divertido quedar con él, hablar, tomar algo, pasear... pero cómo te puedes presentar a una cita cuándo minutos antes esperando al siguiente autobús, has estado presenciando caricias, miradas cómplices, besos y abrazos de una pareja, pero no una cualquiera, era una española y un inglés, e inevitablemente me puse a pensar en James... se parecía tanto a él, y ya no digo en la altura, si no en las tonterías que le hacía a su novia... tenía unas ganas enormes de dar media vuelta y volverme a mi casa, suspender esa cita que ya no tenía ningún sentido, sólo quería llorar, porque en ese instante, al verles a los dos, todos mis sentimientos se reafirmaron, sentí tanta nostalgia de esa felicidad que experimenté cuando estuve con él, y tanta pena de que ya no haya nada entre los dos... queréis saber cómo ha terminado mi cita?? ha consistido básicamente en hablar al pobre chico todo el rato de James, resulta patético verdad??

 

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/camino.jpg 

 

LLegados a este punto y con señales o sin ellas, tengo que confesaros que estoy dispuesta y es más, quiero hacerlo, necesito hacerlo, irme fuera y buscarle y ojalá supiera que tan sólo son unos meses lo que nos separan el uno del otro, entonces aguantaría con todas mis fuerzas porque sabría que al final del camino ahí estaría él, pero no es seguro y mis miedos me hacen dudar y tambalearme en una cuerda tan fina por la que tengo que andar... tengo que hacer este viaje y tal vez cuando le encuentre a él, me encuentre a mi misma, pero no puedo seguir sintiendo tanto vacío que me dejó tanto amor... asiq poco a poco iré haciendo mi maleta, poniendo mis pensamientos en orden, mis miedos en un lado y mi esperanza e ilusión en el otro, y en el bolsillo más pequeño, aunque no menos importante, meteré mi valentía, para que me de esa fuerza a la hora de hacer lo que tenga que hacer... si todo sale mal este capítulo se cerrará, pero...¿y si sale bien? volveré a cometer el mismo error y regresaré a una ciudad tan grande donde volver a sentirme perdida? mi hermana dice que no me coma tanto la cabeza, que ya aparecerá alguien cuando llegue el momento, porque no puedo obligarme a sentir algo por alguien que ni puedo, ni que tampoco quiero...

 

Muchas veces, me encantaría que mi blog diera la vuelta al mundo y en esa vuelta que James lo encontrara y pudiera leer todo esto que le escribo a él, no sería maravilloso?!sería como aquella carta de despedida que le escribí cuando me fui de Inglaterra y me escribió un sms diciendome que esas mariposas habían vuelto a su estómago al leerla... pero yo sigo siendo tan ilusa y viviendo en un cuento de hadas... porque estas cosas no suceden y segundo no entendería nada de lo que yo aquí escribo, ah! y tercero pensaría que soy una loca enamorada, gggggg.

 

Gracias a todos vosotros por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis historias y mis sentimientos, es una manera de sentirte menos sola.

 

Se despide, hasta pronto, una enamorada.

EL ALQUIMISTA

Escrito por diariode1enamorada 11-04-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/ojo.jpg  

 

 "Cuando se ama,
no es necesario entender
todo lo que sucede allá afuera
porque todo sucede dentro nuestro"

MIEDO

Escrito por diariode1enamorada 08-04-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/nina.jpg

 

Recuerdo aquel final de verano, cuando regresé a Madrid, que esa nube en la que había estado contigo, creía que había sido un sueño, y tú, alguien irreal, y empecé a llorar y a llorar y te escribí aquel sms diciendote que estaba muy triste porque me sentía tan llena de ti y tú estabas tan lejos... pero que a la vez feliz, feliz, porque ya faltaba un día menos para volverte a ver...

 

Recuerdo también, la semana misma de venirme que ya esta buscando vuelos para irte a ver, me gustaba esa sensación de locura, cuando te dejas llevar por los impulsos de tu corazón, sólo quería comprobar que los dos seguíamos dentro de ese mismo sueño y volver a acurrucarme para escuchar el latido de tu corazón.

 

Hoy, 8 de Abril, digo a todo el mundo que tengo miedo... miedo, porque no pensé que el tiempo pudiera pasar tan deprisa, aunque lo haya sentido tan lento, miedo, porque sólo estoy a escasos meses de volver al mismo lugar donde te encontré por primera vez, miedo, porque tal vez ya no estés allí y miedo, porque quizás, ya olvidaste lo que un día sentiste por mi y todos esos sentimientos ya no vuelvan a crecer dentro de ti.

 

¡Tengo tanto miedo a lo que está por venir!... porque desde hace tiempo dejé de saber de ti...

AFERRANDOME A LO IMPOSIBLE

Escrito por diariode1enamorada 06-04-2009 en General. Comentarios (2)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/tiza.jpg 

 

Dicen que los comienzos siempre son difíciles, ¿para qué os voy a engañar? es cierto.  Y el mío no podía ser de otra manera. Pero esto no es de por vida, solo te lleva un tiempo y yo tardé un mes, tiempo suficiente para adaptarme a todo aquello que estaba por llegar.

Sólo me dio una mirada,  ni una palabra, ni un movimiento, sólo eso, una simple mirada.  ¿Era la primera vez que le veía? ¿O había dejado pasar por alto aquellos ojos azules que me buscaban incesantemente? A partir de ese día empezó hacerme sonreír de una manera auténtica.

La mirada dio paso a la palabra y la palabra a la risa y ésta a su vez a una sensación extraña en mi interior, me había acostumbrado mal, y sólo deseaba que en mi reloj marcasen las 4, hora en la que sabía, que volvería a verle.

Sin apenas darme cuenta cada día mis sueños se hacían más y más grandes con sólo mirarle… hasta que me percaté, que todas las señales me indicaban que solo había 1 único camino con 1 sola dirección, pero cómo decírselo si hasta entonces mi vida había sido un desastre tras otro…

No importaba, yo me conformaba con solo estar cerca de él. La felicidad me cegó y los días iban pasando tan rápido que aquello estaba llegando a su fin.  

¿Cómo saber si sentía lo mismo? ¿Cómo esperar que se hubiera fijado en mí? Pues sucedió… porque nuestro corazón no busca a la persona más guapa o más lista o incluso la más alta, sino aquella que con sólo su presencia te haga temblar,  te haga reír y  te haga ser sólo y exclusivamente, tú mismo.

Yo siempre he dicho que tienen que pasar unos “mil años” para que dos personas se crucen y sientan lo mismo, pues sólo tuve que esperar 23 para darme cuenta que los dos sentimos esto la primera vez que nos miramos a los ojos…

 

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/tacones.jpg 

 

Pero todo lo que empieza bien, acaba mal y es “LEY DE MURPHY”, mis vacaciones de verano tenían los días contados y me di cuenta que era como cuando eres pequeña y ves los zapatos tan lindos de tu mamá y te los pones, pero sólo para probártelos y aunque son demasiado altos para ti, te llaman tanto la atención que intentas andar con ellos y una vez que crees que tienes la situación controlada, te tambaleas y caes al suelo. Pues así me sentí…

 

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/arena.jpg 

 

Todo el mundo nos veía tan felices que creían que nada nos podría separar, que estábamos destinados a ser y a sentir el uno por el otro. Caricias en la noche, besos a escondidas, miradas furtivas… ¡todo era mágico! Y tenía que decidir, tenía mi corazón y mi destino entre mis manos que por momentos se me escapaba como arena fina entre mis dedos y sabía que quedarme era una locura, que tenía demasiadas cosas a las que enfrentarme para elegir ese camino y no tomar el avión de regreso a casa.

Aquel día vi, cómo mi corazón me abandonó, no quería venirse conmigo, se quería quedar con él, no entiendo cómo la sociedad te tiene tan atada, y en el fondo, no te deja ser libre de sentir, de hacer, de equivocarte y reinventarte…

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/cuore.jpg 

 

Ahora sólo me queda un vago y ligero recuerdo de aquellos días vividos, ha pasado más de medio año pero lo sigo sintiendo como si fuera ayer… a mi corazón le tengo esperando a que me decida a cerrar capítulo o a reencontrarme con ese amor tan hermoso que le hizo crecer y crecer.

Ahora, una parte de mi se ha apagado, ¿qué puedo hacer? Desde aquí poco, solo sentarme y esperar, tener paciencia… aunque en realidad deseo hacerlo todo.

Pero  a pesar de esta distancia,  él sigue estando en mis sueños y mi corazón sigue pensando que es lo mejor que tiene y que ha encontrado.

 

Con preocupación y miedo, aunque con esperanza y una sonrisa ansiosa por volverle a ver, sigo creyendo que tenemos un mismo destino, y ahí, estaré ese día, para que pueda encontrarse de nuevo con esa misma mirada, que fue la culpable de que esta historia empezara.