DIARIO DE UNA ENAMORADA

JUAN GELMAN "Callar"

Escrito por diariode1enamorada 25-04-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/summer.jpg 

"Una ola de amor que

va de mi cuerpo al tuyo es

una humana canción.

No canta, vuela entre

tu boca y mi verano

bajo tu sol. El calendario no

tiene esta noche o fecha en su papel.

El manantial de vos

cae como vino en la copa

y el mundo calla sus desastres.

Gracias,mundo, por no ser más que mundo y ninguna otra cosa."

SUMMER LOVE

Escrito por diariode1enamorada 25-04-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/love.jpg 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ijs2_VRPM0c

 

¿ALGUIEN SABE LO QUE ES AMAR?

Escrito por diariode1enamorada 18-04-2009 en General. Comentarios (2)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/botas.jpg 

 

El amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no puedes vivir. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locura y que te ame de igual forma. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha a tu corazón. Yo no oigo tu corazón... Porque la verdad, tesoro, es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer el viaje en esta vida y no enamorarse profundamente, equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido nunca...

 

http://www.youtube.com/watch?v=VWQfWvRSS1Q

 

 

ESPERANZA

Escrito por diariode1enamorada 15-04-2009 en General. Comentarios (2)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/esperanza.jpg 

 

¿No os ha pasado nunca que te cuenten lo que te cuenten lo llevas siempre a tu terreno personal? Hoy he tenido esa sensación a lo largo del día gracias a tres personas diferentes ...

 

La primera de ellas, ha sido una compañera del trabajo, me ha dicho que el chico que conocí en su boda (que fue en Septiembre) todavía quiere quedar conmigo, que la foto que nos hicimos la sigue llevando en su móvil y que ha sido motivo de ruptura con la chica con la que había empezado a salir, porque él se negaba a borrarla (¡ni que fuera Claudia Schiffer! ggggg).

Y todo esto me ha llevado a pensar que si con este chico sólo pasé unas horas hablando y todavía se acuerda de mi y sigue insistiendo en quedar conmigo... ¿qué pasa con James que hubo mucho más ?

Entonces un rayito de luz entró en mi corazón.

 

La segunda situación de esta mañana, ha sucedido cuando le he preguntado a una amiga mia, si creía posible que dos personas pueden volver a sentir lo mismo después de un tiempo sin verse y sin saber la una de la otra, y su respuesta a sido clara y concisa, ¡por supuesto que lo cree! y sino, que se lo digan a ella que le sucedió después de 12 años con un chico... y en ese preciso momento mi corazón saltó de alegría.

 

Y el tercer momento de esta mañana, me ha ocurrido en el metro, cuando un chico ha llegado a su parada y la chica que iba con él ha continuado su trayecto, no he podido dejar de mirar la reacción que ha tenido ella... se ha puesto a sonreir y de repente ha empezado a reirse, ¡irradiaba felicidad por todos los poros de su piel! yo, cuando me siento enamorada y feliz tengo esa misma reacción o sensación, como querais llamarla, y en ese instante, mi esperanza se disparó al infinito al recordar eso mismo con James...

 

Se despide, hasta pronto, una enamorada.

 

SUEÑO O REALIDAD

Escrito por diariode1enamorada 15-04-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/suenos2.jpg

 

Después de esta Semana Santa, tenía ganas de volver al trabajo, simplemente por el hecho de mantenerme distraída y que así, el día a día, sea un visto y no visto.

 

Pero hoy, al levantarme y mirarme al espejo, me he preguntado: ¿y si esto es un sueño? pero no uno normal y corriente, sino uno, en el cual estás atrapada y crees que estáns vivientdo tu vida, pero en realidad sigue siendo un efímero sueño. 

       

¡Ojalá despierte pronto! que no dure mucho más y al abrir mis ojos, en vez de haber pasado un año, un otoño, un invierno, una primavera, me despierte en el verano... no sé si en el del 2008 o el 2009, ¡qué más da! lo que importa, es que al abrilos, lo primero que vea sea él, sus ojos azules, su sonrisa de niño travieso y que al tocarle, sepa que no es un sueño, sino que estoy con él, mi realidad verdadera, y que lo único que nos ha separado todo este tiempo han sido los cinco minutos que cerré los ojos y me quedé dormida... que mis dedos puedan palpar de nuevo su rostro, su pelo, sus manos... y él sorprendido me pregunte: "WHAT?" (como siempre solía hacer); y yo, no le cuenta nada de esta, más bien, pesadilla,  simplementele responda lo que él ya se espera como respuesta: "NOTHING"; y volver a reirnos juntos de eso y volver a acurrucarme junto a él, volver a escuchar el latido de su corazón y volver a dormir... pero esta vez que mi sueño sea junto a él.