DIARIO DE UNA ENAMORADA

CONFESIONES

Escrito por diariode1enamorada 20-07-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/botella.jpg 

 

 

Tengo que confesarte algo,
algo que sucedió sin más, 
algo que  ya presentias...


Desde un tiempo a esta parte,
sin que lo sepas,
 mi mente ya no  piensa sino es en ti.

Ya sé  que caminamos en mundos diferentes

y tratar de encontrarnos sería el fin.


Pero muchas veces he visto el brillo de tus ojos, tu sonrisa sincera y he sentido el deseo de amarte.
Eres mi amor secreto, mi amor prohibido

y  he de amarte en silencio.

 

Disculpa que te sorprenda asi,

pero creo que lo presentias...

MIEDO

Escrito por diariode1enamorada 19-07-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/miedo.jpg

 

El miedo, es un sentimiento natural en las personas. Siempre nos acompaña auque a veces esté dormido.

 

Un día, alguien me dijo...

 

"Camina por donde nunca nadie haya caminado,  haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca. Si caminas por donde ya has caminado, encontrarás lo que ya hayas encontrado.
 
Si te atrae una luz síguela, si te conduce a un pantano, ya saldrás de él, pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella. Cada día que vives es una ocasión especial... La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde atrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lagrimas o la risa, sino sólo entre las lagrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas... Sueña lo que te atrevas a soñar, ve donde quieras ir, sé lo que quieras ser, VIVE!!!!
 
El que quiere hacer algo, encuentra el camino, el que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices. La felicidad es como la mariposa: cuando más la persigues, más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente  se posará en tu hombro...
 
Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón"

 

Por eso, hoy estoy dispuesta a crear mi propia historia, a que el miedo no me vuelva a ganar.

 

Porque siempre tenemos miedo, miedo a un examen, miedo a una persona, miedo a luchar, miedo a perder, pero recordar siempre como un lema más en vuestras vidas "que el miedo no te impida avanzar"

 

Se despide, hasta pronto, una enamorada.

DEFINIENDO EL AMOR

Escrito por diariode1enamorada 14-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/corazon.jpg

¿Podría decirse q el AMOR tiene hoy en día una definición concreta?, buscando en el diccionario he podido leer: "Pasión o afecto grande que una persona siente por otra" pero dejándonos de tecnicismos "¿quién sabe lo q es amor?" yo no sabría decirlo, sólo se puede sentir, no? pero el otro día una persona me dijo: "el amor no es sentir cosquillas en el corazón, eso es atracción, el AMOR es PONER el TÚ por ENCIMA del YO" me parece una gran definición para esta palabra o sentimiento tan devaluado en la sociedad que hoy nos rodea; pq q´ bonito deben ser esos primero meses de noviazgo, donde sólo importa la otra persona, pero... y después q? ya la hemos conquistado, ya somos "dueños" d ella, ya no es tan importante el si quiere o si necesita algo, xq´preocuparnos, o xq´escucharla con sus tonterías...?

 

El amor no es nunca una cosa toda hecha, se ha de ir elaborando, por lo que el amor no "es" sino q "va siendo" a cada momento lo q d hecho le aporta cada una de las personas y la profundidad d su compromiso". Nunca se podrá decir que el amor se acabó, sino todo lo contrario, que los propios enamorados no tienen la suficiente capacidad de sacrificio y compromiso para estar al lado de la persona d la q se enamoraron aquel primer día. El amor es ese algo q hay que cuidarlo cada día, repetando a la otra persona con sus virtudes y defectos, porque sabemos, q ni tu y yo, somos perfectos... entoces...xq´se lo tenemos q exigir a la otra persona?

 

POR FAVOR, LA CALLE FELICIDAD??

Escrito por diariode1enamorada 14-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/pelixidad.jpg 

Pienso que todo el mundo en esta vida quiere ser feliz, si no, seríamos un poco tontos, no? pero es cierto, que buscamos la felicidad en cosas vanales... si tuviera el último móvil, si tuviera ese vestido tan bonito q vi hoy, si me comprase esos zapatos... o también muchas veces pensamos que si fuéramos tan ricos o tan guapos o tan listos o tan fuertes o tan altos como…, entonces sí seríamos felices. Pero ni siquiera sabemos a ciencia cierta si los otros están felices por ello porque "el arco iris sólo se ve sobre la casa del vecino, no sobre la propia".

 

He aquí un pequeño fragmento para reflexionar:

El dueño de un pequeño negocio, encontró a su amigo poetista un día por la calle y le dijo:
- Señor Bilac, quiero vender mi casa, que usted conoce tan bien. ¿Me podría redactar una nota para el periódico?
Olavo Bilac tomó lápiz y papel y escribió:
“Se vende una encantadora propiedad en la que cantan los pájaros al amanecer en las extensas arboledas que la rodean. La casa está bañada por el sol naciente y ofrece la sombra tranquila de las tardes en el balcón. Está rodeada por las cristalinas aguas de un hermoso riachuelo y todo es paz en su entorno”.
Algunos meses después, el poeta se encontró con el comerciante y le preguntó si ya había vendido su casa.
- No volví a pensar en ello, dijo el hombre. Después de leer varias veces su nota en el periódico me di cuenta de la maravillosa casa en la que vivía.

 

La casa gris que habitaba se convirtió en una casa luminosa y llena de color gracias a las palabras que un poeta escribió sobre ella. El propietario vivía en la casa, pero no la había valorado con tanta intensidad hasta ese momento. La rutina cegadora había llenado de grises los vivos colores de la realidad.

 

Pensemos entonces dónde podemos encontrar la "calle felicidad" y no estar dando tumbos, o pasos en falso... siempre seríamos más felices si tuvieramos aquello q no poseemos, pero la realidad no es así, leí el otro día un fragmento de una persona q decía:

 

"He pensado muchas veces en lo mucho que daría un opositor por el hecho de aprobar los temidos exámenes que lo convertirán en un funcionario que podrá disfrutar de un trabajo y un sueldo vitalicios. En ese momento piensa que, de tener el trabajo, sería una persona feliz. Pero, ¿qué sucede? Una vez superadas las pruebas, una vez conseguido el trabajo, basta una pequeña contrariedad para que olvide toda la felicidad del comienzo, basta una pequeño problema para hacerle olvidar que ahora posee todo lo que tanto anhelaba. ¿Por qué reaccionamos así? ¿Por qué esa torpeza?"

 

La felicidad está en un día soleado o lluvioso, en un niño o en un anciano, en una sonrisa o en una lágrima, en aquellas personas q t rodean o aquellas q no puedes ver... Todos y cada uno de nosotros tiene la clave para encontrar "esa dirección" porque la felicidad está dentro de ti!

VOLVER A SONREIR

Escrito por diariode1enamorada 13-07-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/smile.jpg 

Hacía tiempo que no entraba en mi blog a escribir, tal vez, fue porque mis pensamientos no me decían nada, o porque mis sentimientos simplemente salieron por la puerta de atrás sin que yo me diera cuenta.

 

Es cierto, que también he tenido que hacer muchas cosas en los últimos meses, pero no pretendo justificarme ni nada por el estilo...

 

Cómo empezar a escribir de nuevo todo lo que me ha pasado en estos meses y todo lo que hoy por hoy siento, ya sé! tal vez ésta sea la mejor forma; hace tiempo, leí una frase que jamás olvidaré "CUANDO TODO PARECE IMPOSIBLE, COMIENZA EL CAMINO DE LO POSIBLE", y qué gran verdad! porque este año me ha pasado de querer ciertas cosas que me hicieron permanecer estancada a cambiar a otras muchas mejores y poder empezar a caminar con paso firme.

 

Estoy a dos semanas de irme a Inglaterra, mi único deseo en este año y también mi único pensamiento, pero muchos ya sabéis lo que pienso respecto a esto: q me da una pereza... tal vez, porque ya no sienta todo lo que me hicieron sentir en su momento y... porque otra persona con su día a día y en mi día a día, me haya reconstruido poco a poco mi corazón. Fue algo inesperado, así de repente, como quien no quiere la cosa, con un "hola q´tal estás" y una sonrisa maravillosa... así, mis días empezaron, sin yo saberlo, a tornarse de color, a ponerme de nuevo mis metas, a tomar por fin la decisión de q´camino quería escoger... hoy por hoy gracias a esa persona volví a ser la que fui y lo que yo más echaba de menos, volví a soñar.

 

Y por fin, recuperé esa sonrisa que había olvidado o más bien guardado muy dentro de mi!!

 

Él es incapaz de imaginar todo lo que ha hecho por mi y lo que aún es mejor "en mi". Ojalá algún día tenga la oportunidad de hacerlo, pero desde aquí sólo le quería dar las gracias.

 

Se despide, hasta pronto, una enamorada! ;D