DIARIO DE UNA ENAMORADA

IMAGINA...

Escrito por diariode1enamorada 16-01-2012 en General. Comentarios (6)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/suena.jpg 

Imagina... un mundo lleno de colores, donde sólo haya luz.

Donde las únicas palabras sean las sonrisas. Donde se pueda ir descalzo y sentir todo bajo nuestros pies. Donde dos almas se encuentren en un sólo latir, donde las lágrimas de alegría hagan inmensos mares, donde cada deseo se cumpla construyendo un cielo más azul. Donde las miradas hagan crecer las ilusiones, donde el amor no duela y todos volvamos a ser niños.

 

Se despide, hasta muy pronto, una enamorada!

EL SOL SALE PARA TODOS

Escrito por diariode1enamorada 31-12-2011 en General. Comentarios (4)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/horizonte.jpg 

AYER NO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO PENSANDO EN TODO LO QUE OS QUERÍA CONTAR... SE AGOLPABAN EN MI TANTOS SENTIMIENTOS... SON TANTAS COSAS LAS QUE ME HAN SUCEDIDO QUE NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!

 

LO PRIMERO DE TODO, QUIERO DECIROS QUE: "ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, QUE EL MIEDO NO OS IMPIDA AVANZAR!!!" ES BUENO TENER MIEDO, PERO QUE ÉSTE NO OS GANE A VOSOTROS EL PULSO.

 

ES CIERTO ENAMORAD@S LO QUE ME DECÍS: CUANDO TU MAYOR DEBILIDAD ES EL AMOR, ERES LA PERSONA MÁS FUERTE DEL MUNDO.

NO SABEMOS POR QÚE MOTIVO EL AMOR ES TAN CAPRICHOSO Y NOS FIJAMOS SIEMPRE EN "ESA PERSONA" QUE ESTÁ FUERA DE NUESTRO ALCANCE O QUE PARECE UN IMPOSIBLE!

 

EL NUEVO PROPÓSITO PARA EL AÑO QUE ENTRA ES... NO GUARDAROS NADA DENTRO DEL CORAZÓN. POR QUÉ VEMOS MAL DECIR A UNA PERSONA QUE LA QUEREMOS?? SI NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO?!! PERO LA RESPUESTA ES LA MISMA SIEMPRE: POR EL MIEDO.. POR EL MIEDO A NO SER CORRESPONDIDO, POR EL MIEDO A PERDERL@, POR EL MIEDO A...

 

YO NUNCA ME QUEDÉ CON ESA DUDA "ME QUERRÁ O NO'". Y AUNQUE PERDÍ SIEMPRE, NO ME QUEDÉ CON ESE INTERROGANTE DE.. "Y SI..." NO PUEDE HABER DUDAS!!

LO HE PASADO MAL, HE LLORADO, ME HAN ROTO EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS, PUSE HASTA TIERRA DE POR MEDIO PARA VOLVER A SER YO.. Y SABEIS LO QUE OS DIGO?? QUE NO ME ARREPIENTO!! AMAR ES DURO PERO A LA VEZ MUY GRATIFICANTE. COMO SIEMPRE SE DICE " AMAR ES CORRER EL RIESGO DE NO SER CORRESPONDIDO" PERO ALGUNA VEZ TIENE QUE LLEGAR NUESTRO MOMENTO, NO?

Y TODO EL DESAMOR VIVIDO, ME HA HECHO SER UNA PERSONA FUERTE, VALIENTE, RENOVADA. PORQUE SALES ADELANTE, PORQUE SIEMPRE SALE EL SOLO PARA TODOS!!!!!

 

SE DESPIDE, HASTA PRONTO, UNA ENAMORADA.

 

Reír, es correr el riesgo de parecer tonto,
llorar, es arriesgarse a parecer sentimental,
acercarse a otro ser, es arriesgarse a comprometerse,
mostrar emoción, es arriesgar que se te conozca,
someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo,
amar, es correr el riesgo a no ser correspondido,
vivir, es arriesgarse a morir,
en toda esperanza hay el riesgo del desespero,
en todo intento, el riesgo de fracasar,
pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada,
porque el que nada arriesga,
nada hace… nada tiene… nada es,
tal vez, pueda ahorrar sufrimiento y dolor,
pero a fin de cuentas, no puede aprender, ni sentir, ni cambiar,
ni crecer, ni amar, ni vivir;
encadenado por las certidumbres, será un esclavo,
y sacrificará el ser libre,
solo arriesgando se consagra la libertad.


 

DE VUELTA!!

Escrito por diariode1enamorada 26-12-2011 en General. Comentarios (4)
http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/libro.jpg 

 

HOLA ENAMORAD@S !!!!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ ESTOY DE NUEVO, ESTA VEZ PARA QUEDARME! !EMPIEZO A ESCRIBIR DE CERO, XRO SIN OLVIDARME DE LO SCRITO Y VIVIDO ANTERIORMENTE.

 

SIENTO ESTOS AÑOS DE VACIO Y ESPERA, PERO LO QUE MENOS ME HUBIESE ESPERADO ERA QUE HUBIESE MÁS GENTE COMO YO!! XD

 

ME HE PUESTO A LEER TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y ME HE EMOCIONADO. HACÍA MUCHÍSIMO QUE NO ENTRABA EN MI CORREO... Y LO SIENTO DE VERDAD...

 

PENSÉ QUE ESCRIBIR MI DIARIO SERÍA ALGO FANTÁSTICO, PORQUE DEJARÍA A MI CORAZÓN LIBRE PARA EXRESAR TODO LO QUE SENTÍA Y ASÍ FUE.

 

NO SE FUE ACUMULANDO DENTRO DE MI SENTIMIENTOS DOLOROSOS, NI MERMANDO MIS ILUSIONES, NI ESA FE QUE HABÍA PUESTO EN EL AMOR VERDADERO!!!!!!!!

 

PERO UN DÍA, DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI VIDA CAMBIÓ 100%! Y DEJÉ DE SENTIR ESA NECESIDAD DE ACUDIR A MI DIARIO, DE LLENARLO DE LÁGRIMAS Y SUEÑOS...

LO QUE NO SABÍA, ES QUE HABÍA TANTA GENTE AHÍ FUERA, QUE SENTÍA Q MIS VIVENCIAS ERAN LAS SUYAS, Q MIS PALABRAS ERAN SUS SENTIMIENTOS, QUE LES DABA ESPERANZA PARA SEGUIR Y FE PARA LUCHAR!!!

 

PORQUE ES CIERTO QUE EL AMOR, NO ENTIENDE DE EDAD, NO ENTIENDE DE LÍMITES, NO ENTIENDE DE RAZAS, NI IDIOMAS,NI SEXO. TODOS HEMOS REIDO Y LLORADO POR LO MISMO, PORQUE TODAS LAS ALMAS LATEN POR UN MISMO SENTIDO DE AMAR.

 

DESDE AQUÍ QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO, UN TROCITO DE VOSOTROS. SIN SABER QUIEN ERA YO, ME HABÉIS ABIERTO VUESTRO CORAZÓN, PORQUE COMO ME DECÍA UNA ENAMORADA, NO SABÍA NADA DE MI! NI MI NOMBRE, NI MI EDAD.. XRO Q SÓLO LE BASTABA SABER CÓMO SENTÍA YO EL AMOR...

 

DESDE AQUI OS MANDO TODO MI CARIÑO, PORQUE YO HE SENTIDO MUCHO DEL VUESTRO. GRACIAS DE NUEVO, POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS PARA ANIMARME A ESCRIBIR EN MI DIARIO!! :)

 

SE DESPIDE, HASTA PRONTO, UNA ENAMORADA.

 

 

 

TU, SOLO TU

Escrito por diariode1enamorada 17-09-2009 en General. Comentarios (4)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/happy.jpg 

 

Ayer me volvió a pasar... mi corazón, cuando sabe de ti, se acelera... no esperaba un sms tuyo xro m scribiste...hace apenas 3 meses que no nos vemos y te echo de menos, pero estoy feliz, porque sé que sigues ahí, que todavía no me has olvidado. El mes de septiembre tiene los días contados y nuestro encuentro está a punto de suceder, mi ángel, eres tan especial, que ojalá esto salga bien!!

 

Te dedico esta canción porque es lo que siento:

 

"Tu, solo tú, haces que todo mi mundo siga en pie, con solo mirarme...  
 Tu, solo tú, haces que la ilusión vuelva a nacer; daba por perdido el corazón....Tu lo has rescatado de un cajón"

 

http://www.youtube.com/watch?v=wbxXkn6O_fs

 

PINK WORLD

Escrito por diariode1enamorada 04-09-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/siiiiiiii.jpg

No entiendo cómo una persona puede hacerte sentir tantas cosas!!

 

Siempre que mi ángel está en mis dias, soy la persona más feliz del mundo y desde que llegó, no ha dejado de ser así...

 

Sentir que es el definitivo es hablar en palabras mayores, pero siento que es así, el que he buscado toda mi vida y que tantos tropiezos hubo hasta llegar a él.

 

Es curioso cómo el destino de dos personas puede cruzarse de esta manera.

Si he esperado todos estos meses... que son ahora 1, 2 o 3 semanas?? merecerá la pena volver a esperar su llamada.

 

Pensé que el mes de agosto haría mella en mi y en mis sentimientos, pero volví muy feliz y hoy, al volver a escuchar su voz... su risa... sus historias, me doy cuenta que todo sigue igual entre mi ángel y yo... ojalá él esté sintiendo lo mismo; y lo que más me gusta de todo esto, es poder compartirlo con todas vosotras, porque no pensé en volver a sentir de esta manera!! no puedo creer que tanta felicidad haya llegado hasta mi!!!!!!!!

 

Se despide, hasta pronto, una enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://diariode1enamorada.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif