DIARIO DE UNA ENAMORADA

¿¿NOS VAMOS??

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/mudanza.jpg 

 

Hola enamorad@s!!! cómo va vuestro corazón!!!!??? deseo que lo estéis cuidando mucho porque es una de las cosas más importantes que tenemos.

 

Desupués de mucho pensarlo... me mudo!!!! y me gustaría que os viniérais conmigo!!! sois muchos los que me preguntáis que no encontráis la opción para seguirme, por lo que me voy con todo a:

 

www.diariode1enamorada2.blogspot.com

 

 

Ahí seguiré con mis historias y me gustaría que vosotros también me mandáseis las vuestras o aquello que os dicta vuestro corazón y queráis compartirlo con todos los enamorad@s!! y así, entre todos, hacer un blog cargado de sentimientos y mucho amor. Hay que sacar el dolor del alma y juntos lo conseguiremos!!!!!!!!!

 

Os espero ahí con impaciencia!!!!!!!!!!!!!!

 

Hasta muy pronto enamorados!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá seamos muchos!!!!!!!

Comentarios

He estado meditando en tus palabras y realmente me has imprecionado. Me gustaria que meditaras en la mujer samaritana Juan 4:1-42 ...Hay momentos en nuestras vidas que estamos felices porque tenemos un Amor y eso es lindo pero a veces tenemos que ser felices sin Amor me refiero a la dependencia, al amor trancitorio ..existe un Amor eterno incondicional real que fluye y llena todo vacio y hace crecer espiritualmente ..Ese amor hace sentir paz teniendo problemas , hace sentir amor siendo ignorada

Añadir un Comentario: