DIARIO DE UNA ENAMORADA

EL SOL SALE PARA TODOS

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/horizonte.jpg 

AYER NO PODÍA CONCILIAR EL SUEÑO PENSANDO EN TODO LO QUE OS QUERÍA CONTAR... SE AGOLPABAN EN MI TANTOS SENTIMIENTOS... SON TANTAS COSAS LAS QUE ME HAN SUCEDIDO QUE NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!

 

LO PRIMERO DE TODO, QUIERO DECIROS QUE: "ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, QUE EL MIEDO NO OS IMPIDA AVANZAR!!!" ES BUENO TENER MIEDO, PERO QUE ÉSTE NO OS GANE A VOSOTROS EL PULSO.

 

ES CIERTO ENAMORAD@S LO QUE ME DECÍS: CUANDO TU MAYOR DEBILIDAD ES EL AMOR, ERES LA PERSONA MÁS FUERTE DEL MUNDO.

NO SABEMOS POR QÚE MOTIVO EL AMOR ES TAN CAPRICHOSO Y NOS FIJAMOS SIEMPRE EN "ESA PERSONA" QUE ESTÁ FUERA DE NUESTRO ALCANCE O QUE PARECE UN IMPOSIBLE!

 

EL NUEVO PROPÓSITO PARA EL AÑO QUE ENTRA ES... NO GUARDAROS NADA DENTRO DEL CORAZÓN. POR QUÉ VEMOS MAL DECIR A UNA PERSONA QUE LA QUEREMOS?? SI NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO?!! PERO LA RESPUESTA ES LA MISMA SIEMPRE: POR EL MIEDO.. POR EL MIEDO A NO SER CORRESPONDIDO, POR EL MIEDO A PERDERL@, POR EL MIEDO A...

 

YO NUNCA ME QUEDÉ CON ESA DUDA "ME QUERRÁ O NO'". Y AUNQUE PERDÍ SIEMPRE, NO ME QUEDÉ CON ESE INTERROGANTE DE.. "Y SI..." NO PUEDE HABER DUDAS!!

LO HE PASADO MAL, HE LLORADO, ME HAN ROTO EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS, PUSE HASTA TIERRA DE POR MEDIO PARA VOLVER A SER YO.. Y SABEIS LO QUE OS DIGO?? QUE NO ME ARREPIENTO!! AMAR ES DURO PERO A LA VEZ MUY GRATIFICANTE. COMO SIEMPRE SE DICE " AMAR ES CORRER EL RIESGO DE NO SER CORRESPONDIDO" PERO ALGUNA VEZ TIENE QUE LLEGAR NUESTRO MOMENTO, NO?

Y TODO EL DESAMOR VIVIDO, ME HA HECHO SER UNA PERSONA FUERTE, VALIENTE, RENOVADA. PORQUE SALES ADELANTE, PORQUE SIEMPRE SALE EL SOLO PARA TODOS!!!!!

 

SE DESPIDE, HASTA PRONTO, UNA ENAMORADA.

 

Reír, es correr el riesgo de parecer tonto,
llorar, es arriesgarse a parecer sentimental,
acercarse a otro ser, es arriesgarse a comprometerse,
mostrar emoción, es arriesgar que se te conozca,
someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo,
amar, es correr el riesgo a no ser correspondido,
vivir, es arriesgarse a morir,
en toda esperanza hay el riesgo del desespero,
en todo intento, el riesgo de fracasar,
pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada,
porque el que nada arriesga,
nada hace… nada tiene… nada es,
tal vez, pueda ahorrar sufrimiento y dolor,
pero a fin de cuentas, no puede aprender, ni sentir, ni cambiar,
ni crecer, ni amar, ni vivir;
encadenado por las certidumbres, será un esclavo,
y sacrificará el ser libre,
solo arriesgando se consagra la libertad.


 

Comentarios

Victoria, sigue tu vida y no dejes que ni exmarido ni familia te aparte de vivir y ser feliz. Eres libre de intentarlo con ese hombre o con el que tu elijas, y si sale mal pues un "nos vemos" y a seguir viviendo. Nadie te puede obligar a renunciar a estar con la persona que quieres, porque eso es lo mejor que tiene la vida, nada va a darte lo que eso te da. Dale a cada uno su sitio (hijos, pareja, etc), y no dejes que nadie se entrometa en el sitio que no es el suyo. Hay que seguir soñando, seguir queriendo, si renunciamos a eso estamos muertas.

He encontrado este blog de casualidad buscando soluciones a la vida que me está tocando vivir... hace seis meses he roto un relación de 10 años y con dos hijos.... he conocido a otra persona, maravillosa, increíble.... mi otro yo, mi media naranja... me ha hecho sentir cosas que jamás imaginé.... pero mi ex me amarga, me machaca día si y día también... y ahora que he hablado con mi familia de esta maravillosa persona no me apoyan ni me entienden.... creen que le complicaré la vida a él, luego a mis hijos, después a ellos y por último a mi.... estoy hundida, desesperada, triste.... pq estoy viviendo un infierno y nada de lo que haga le parece bien a nadie.... no se que hacer, no veo salida, no quiero separarme de él pero todo apunta a que sí debería de hacerlo.... necesito ayuda aunque ya se que nadie puede ayudarme.... tengo 34 años y no me gustaría andar a escondidas como cuando tenias 15... el amor es genial pero a veces es demasiado caprichoso.... gracias por este huequito de desahogo.... seguiré tu blog.... me gusta tu forma de ver la vida....

hol es un plcer estar aki en tu bolog!!!!

Sabias palabras las tuyas , me alegra haber dado con tu blog. ¡Felicidades!

Añadir un Comentario: