DIARIO DE UNA ENAMORADA

DE VUELTA!!

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/libro.jpg 

 

HOLA ENAMORAD@S !!!!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ ESTOY DE NUEVO, ESTA VEZ PARA QUEDARME! !EMPIEZO A ESCRIBIR DE CERO, XRO SIN OLVIDARME DE LO SCRITO Y VIVIDO ANTERIORMENTE.

 

SIENTO ESTOS AÑOS DE VACIO Y ESPERA, PERO LO QUE MENOS ME HUBIESE ESPERADO ERA QUE HUBIESE MÁS GENTE COMO YO!! XD

 

ME HE PUESTO A LEER TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y ME HE EMOCIONADO. HACÍA MUCHÍSIMO QUE NO ENTRABA EN MI CORREO... Y LO SIENTO DE VERDAD...

 

PENSÉ QUE ESCRIBIR MI DIARIO SERÍA ALGO FANTÁSTICO, PORQUE DEJARÍA A MI CORAZÓN LIBRE PARA EXRESAR TODO LO QUE SENTÍA Y ASÍ FUE.

 

NO SE FUE ACUMULANDO DENTRO DE MI SENTIMIENTOS DOLOROSOS, NI MERMANDO MIS ILUSIONES, NI ESA FE QUE HABÍA PUESTO EN EL AMOR VERDADERO!!!!!!!!

 

PERO UN DÍA, DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI VIDA CAMBIÓ 100%! Y DEJÉ DE SENTIR ESA NECESIDAD DE ACUDIR A MI DIARIO, DE LLENARLO DE LÁGRIMAS Y SUEÑOS...

LO QUE NO SABÍA, ES QUE HABÍA TANTA GENTE AHÍ FUERA, QUE SENTÍA Q MIS VIVENCIAS ERAN LAS SUYAS, Q MIS PALABRAS ERAN SUS SENTIMIENTOS, QUE LES DABA ESPERANZA PARA SEGUIR Y FE PARA LUCHAR!!!

 

PORQUE ES CIERTO QUE EL AMOR, NO ENTIENDE DE EDAD, NO ENTIENDE DE LÍMITES, NO ENTIENDE DE RAZAS, NI IDIOMAS,NI SEXO. TODOS HEMOS REIDO Y LLORADO POR LO MISMO, PORQUE TODAS LAS ALMAS LATEN POR UN MISMO SENTIDO DE AMAR.

 

DESDE AQUÍ QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO, UN TROCITO DE VOSOTROS. SIN SABER QUIEN ERA YO, ME HABÉIS ABIERTO VUESTRO CORAZÓN, PORQUE COMO ME DECÍA UNA ENAMORADA, NO SABÍA NADA DE MI! NI MI NOMBRE, NI MI EDAD.. XRO Q SÓLO LE BASTABA SABER CÓMO SENTÍA YO EL AMOR...

 

DESDE AQUI OS MANDO TODO MI CARIÑO, PORQUE YO HE SENTIDO MUCHO DEL VUESTRO. GRACIAS DE NUEVO, POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS PARA ANIMARME A ESCRIBIR EN MI DIARIO!! :)

 

SE DESPIDE, HASTA PRONTO, UNA ENAMORADA.

 

 

 

Comentarios

Hola! encontre un día tu blog por casualidad y me emocioné y me sentí identificada con muchas de las cosas que escribías, me alegro que hayas vuelto a escribir :) un saludo!

Hola! Me he quedado prendado de tu manera de sentir y de vivir, porque es muy similar a la mia. Tambien lleve un blog-diario para relatar las experiencias que viví con una que fue (es, y siempre será) muy especial. Asi como a tu persona especial la llamas tu "angel" yo a ella la llamo mi "muñeca". Y aunque las historias sean diferentes creo que son muy similares en el caudal de sentimiento vertido y vivido, en ese ir y venir, en esa deliciosa agonia de amar sin tener a la persona amada...En fin, creo que como tu bien dices, no importa el contexto porque los sentimientos a fin de cuentas son iguales para todos. Gracias por compartir tu historia.

Me gusta mucho tu forma de expresarte, tienes capacidad para dibujar en las cabezas de los lectores un mundo; tu mundo. El amor es un tema muy visto en todo tipo de medios pero aparece como algo nuevo o interesante solamente en textos que te hacen viajar y estos son los tuyos. Un saludo de parte de Alcoholica de Pensamientos (;

Me senti muy feliz, en saber que volves, me gustaria mucho saber que tal estabas, poque havia dejado de iscribir, es muy bonito y como lo expresa

Añadir un Comentario: