DIARIO DE UNA ENAMORADA

A TODO COLOR

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/encantada.jpg 

 

Sigo sin saber, como la vida puede dar un giro de 360º y cambiar todo lo que hay a tu alrededor.

 

Las lágrimas han pasado a ser risas, y los llantos a alegrías, las preocupaciones a ilusiones y lo imposible a lo posible.

 

Este año, no encontraba una salida a todo lo que estaba viviendo y a día de hoy puedo gritar, y no decir... Q SOY LA XICA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!

 

Que se me cerraron todas las puertas, pero que he encontrado un ventanal enorme y a todo color.

 

No ha sucedido de golpe, ni de la noche a la mañana, ni tampoco en un abrir y cerrar de ojos, sino, poco a poco y sin percatarme de que todo estaba cambiando, sí, lo admito, tal vez me estuviera dando cuenta, pero lo veía todo tan lejano como imposible, pero TÚ, entraste en mi vida sin avisar y la cambiaste.

 

De este año, me quedo con todas mis amigas que han estado a mi lado, sin soltarme de la mano, a mi familia que empujaba de mi, sin ellos saberlo, a amigas que han pasado a ser super amigas y sobre todo me quedo contigo, por saber esperar, por querer conocerme y por hacerme tan feliz, ojalá que un día podamos estar juntos!!

 

Ahora que tengo mi vida profesional más que resuelta ( y todavía no me lo creo), voy a luchar por mi vida personal, porque tú, quieras estar en ella, y así de nuevo, aprender a amar.

 

GRACIAS a todos, y con permiso de mi amiga, a mi ángel que me rescató.

 

Se despide, hasta pronto, una enamorada.

Comentarios

360º??? entonces se queda igual, INCULTA.

Añadir un Comentario: