DIARIO DE UNA ENAMORADA

EL LENGUAJE UNIVERSAL

Escrito por diariode1enamorada 25-02-2009 en General. Comentarios (2)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/mano.jpg 

Es curioso cómo cada persona por nacer en un país, desarrolla unas costumbres, un idioma y un estilo de vida diferentes al resto. Creo que no sabría desenvolverme en un país como China o Alemania... Lo que sí es común en todo el mundo, es que tenemos un mismo lenguaje en el amor.

El amor, es algo innato, que nace con nosotros, no hace falta estudiar el significado de una mirada, el sabor de un beso o el calor de un abrazo, eso es lo que lo hace único y especial.

No se necesitan palabras para expresar este sentimiento, aunque los humanos, sigamos empeñados en dárselo, muchas veces son éstas las que empañan el sentimiento.

Sólo podréis comprobar que alguien os ama por la dulzura con la que os mira, la fuerza con la que os abraza, la forma en la que os sonrie y el amor con el que os ama...

DECIR ADIÓS

Escrito por diariode1enamorada 25-02-2009 en General. Comentarios (2)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/lagrimas.jpg 

 

"Adiós", es una palabra de uso común y muy frecuente hoy en día cuando nos despedimos de alguien. Pero... ¿no podríamos decir: nos vemos, hasta pronto, hasta luego...? Entre los amigos, no lo vemos como algo negativo, sale de forma natural y espontánea, ¿pero en una despedida que no sabes cuánto tiempo has de esperar hasta volver a ver a esa persona? Yo no fui consciente de este hecho, hasta que mi avión tomó tierra en Madrid, después de cuatro días inolvidables donde las noches se mezclaban con los días y los días con las noches, donde sólo había sitio para la felicidad y el mundo se tornaba hacia colores nunca vistos, donde la lluvia dejó paso al sol y el frío al calor, donde las palabras eran dulces y tu único alimento el amor. Recuerdo que no fui consciente de ese "adiós" hasta que noté como una lágrima resbalaba por mi mejilla con destino el corazón, porque es cierto eso que dicen de: "se necesita sólo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererla y toda una vida para que la puedas olvidar"...

EN BUSCA DEL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS

Escrito por diariode1enamorada 24-02-2009 en General. Comentarios (0)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/Oz.jpg 

 

No os ha pasado nunca que llegais a un punto en vustra vida que todo está en el aire?? que tenéis que tomar decisiones y no sabéis cuál es la mejor?? que hasta hace poco eran vuestros padres los que decidían y ahora os toca a vosotros??

Que pasan los días, las semanas, los meses, las estaciones... y ves que no está siendo un buen año, que te has quedado estancada en una fecha exacta de tu vida y quieres regresar a ella un año después, para ello, permaneces muy quieta, sin avanzar, y mientras tanto el mundo que te rodea, sigue girando y cambiando, con lo cual te afecta a ti, pero sigues ahí, aún sabiendo, que esa fecha, puede que nunca llegue o que no sucedan las cosas tal cual te esperabas...

¿Por qué no tendré mi propio camino de baldosas amarillas que me indique cuál es la mejor opción a seguir? o si las cosas no marchan del todo bien, poder tener mis propios zapatos de charol rojo que con sólo tres golpecitos me harían regresar de vuelta a casa y ver que todo había sido un mal sueño.

Sólo sé, que en mi mente, no paran de repetirse una y otra vez las mismas palabras "follow your heart", pero a estas alturas de la vida, uno siempre sabe, que el corazón, a veces, se equivoca, que el futuro nunca podrá llegar a ser el mismo pasado y que las segundas partes nunca fueron buenas, ¿o si?...

EL PRIMER AMOR

Escrito por diariode1enamorada 24-02-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/primeramor.jpg 

 

¿Quién no recuerda su primer amor de la infancia? Tenía yo ocho años cuando mi mundo empezó a girar por aquel chico rubio, de ojos marrones, era el más bajito de la clase y sin embargo, me gustó. Ahora bien, me pregunto qué insospechado proceso sigue nuestro corazón para decir tú sí, tú no, tú me gustas, tú no me gustas, o como dice una amiga mia ¿te mueve o no te mueve el piso?

Recuerdo esas horas de recreo que me las pasaba mirándole y jungando a juegos tontos para llamar su atención; recuerdo la de veces que negué decir que me gustaba cuando era un secreto a voces...

El recuerdo de ese primer amor me ha acompañado en la mayor parte de mi vida, hasta que estuve preparada para dejarlo marchar y darme cuenta que me había hecho mayor...

Nada es tan bonito y tan inocente como ese primer amor.

Se despide, hasta pronto, una enamorada.

AND THE OSCAR GOES TO...

Escrito por diariode1enamorada 23-02-2009 en General. Comentarios (1)

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/Pe.jpg 

 

Esta mañana, lo primero que he oido nada más levantarme, era que Penélope se había llevado el Óscar, cosa que no me sorprendió. Todos los días hablaban de lo mismo y me decía para mi "¿pero todavía no ha sido la ceremonia de entrega?".

Pero tengo que decir que lo que sí me llamó la atención fue lo segundo que escuché en esta mañana de lunes, que el vestido que llevaba lo vió hace ocho años y dijo que algún día volvería a por él y así ha sido... ha deslumbrado con él en la alfombra roja y además ha salido por la puerta grande. Es curioso que después de ocho años volviera al mismo lugar donde lo vió y estuviese esperando allí para ella y además que le siguiera pareciendo igual de bonito que la primera vez, y pese haber llevado durante años un sinfín de vestidos de diferentes diseñadores, colores, estilos...siguiese acordándose de ese vestido blanco del que tanto se enamoró. Es cierto que "su vestido" se lo habrán probado muchas otras personas y que lo habrán tocado cientos de manos, pero allí ha permanecido para ella. Y bien, ahora yo me pregunto... ¿es posible que suceda esto mismo en el amor? que te enamores de esa persona y que por circunstancias de la vida no pueda ser ahora y tengas que dejar transcurrir un cierto tiempo, en el cual, cada uno siga con su vida, conozca diferentes personas, salgan con ellas, etc., pero que al reencontrase de nuevo, sientan que están destinados el uno para el otro, que esas mariposas vuelvan a volar en su interior y que sepan que esa es la única persona que les llena el corazón?

 

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/oscars.jpg 

 

 

No sé si esto puede llegar a ser verdad o no, pero lo que sí sé, es que me gustaría probar esta nueva teoría del amor y poder triunfar como Penélope lo ha hecho esta noche en la alfombra roja y con su vestido blanco.